Noticias de rumores y fichajes

Meireles, cerca de fichar por la Lazio

El centrocampista portugués, que se encuentra sin equipo tras abandonar el Fenerbahçe turco, está cerca de fichar por la Lazio, de la Serie A italiana.

Raúl Meireles durante un partido (FOTO: Daily Star) Raúl Meireles durante un partido (FOTO: Daily Star)

El veterano centrocampista portugués Raúl Meireles, que se encuentra sin equipo tras abandonar la disciplina del Fenerbahçe turco en el pasado mes de julio, estaría muy cerca de fichar por la Lazio italiana. Según diferentes medios de comunicación de Portugal, Turquía e Italia, el futbolista llegaría al conjunto romano para cubrir la baja por lesión del argentino Lucas Biglia, que se encontrará en el dique seco durante unos tres meses, tal y como recoge el diario Marca.

A sus 33 años e internacional con Portugal en 76 ocasiones, Meireles volverá a los terrenos de juego para tratar de ofrecer su mejor versión, la cual le llevó a ser uno de los pilares de la selección lusa hasta hace unos años. El mediocentro probaría suerte así en el fútbol italiano tras su paso por Portugal, donde ha defendido la camiseta de Desportivo das Aves, Boavista y Oporto; Inglaterra, donde jugó en Liverpool y Chelsea; y Turquía, donde entre 2012 y 2016 defendió la camiseta del Fenerbahçe (56 partidos, 4 goles)..

A lo largo de los próximos días podría confirmarse el fichaje del centrocampista portugués por la Lazio, que continúa rastreando el mercado en la búsqueda de un mediocentro sin equipo de garantías que pueda sustituir a Lucas Biglia, uno de sus pilares fundamentales en la medular del conjunto dirigido por Simone Inzaghi, actual quinto clasificación en la Serie A.

Compartir

Comentarios