Noticias de rumores y fichajes

Meireles ficha por el Chelsea y Arteta por el Arsenal

El club ‘blue’ ha anunciado la contratación del centrocampista portugués para las próximas cuatro temporadas. El jugador español del Everton se convertirá, en el Emirates Stadium, en el relevo de Cesc Fàbregas.

Raul Meireles con Portugal en el Mundial Meireles jugará en el Chelsea

Raúl Meireles jugará en el Chelsea durante las próximas cuatro temporadas. Así lo ha confirmado el club blue a través de su página web oficial, aunque sin especificar la cantidad en la que se habría cerrado el traspaso. Según algunas informaciones no oficiales, en cualquier caso, su coste habría rondado los 14 millones de euros.

Para fichar por el Chelsea, Meireles hizo uso de la conocida como ‘transfer request’, documento con el que notificó, formalmente, al Liverpool que deseaba abandonar Anfield. Con este movimiento, el centrocampista portugués presionó a la entidad red para que aceptara, finalmente, la oferta del club londinense.

Una propuesta que, probablemente, no se habría producido si el Tottenham hubiera permitido la marcha de Luka Modric a Stamford Bridge. El croata era la primera opción del técnico blue, un André Villas-Boas que intentará extraer el máximo partido de las prestaciones de su compatriota Meireles.

Mikel Arteta, al Arsenal

Tras una larga tarde de negociaciones con el Everton, el club gunner logró, sobre la bocina, la incorporación del centrocampista español para las próximas cuatro temporadas. Su tarea, en el Emirates Stadium, no será nada fácil: tendrá que suplir a Cesc Fàbregas.

Compartir

Comentarios