Noticias de rumores y fichajes

Mejías se va cedido al Middlesbrough de Karanka

El ex segundo entrenador del Real Madrid ha reclutado a Tomás Mejías para el Boro por lo que resta de temporada.

tomas-mejias Tomás Mejías (FOTO: Cordon Press)

Punto y aparte en la trayectoria de Tomás Mejías en el Real Madrid. El guardameta, de 25 años, se marcha cedido al Middlesbrough que entrena Aitor Karanka por lo que resta de temporada, según ha confirmado el club inglés.

Mejías era actualmente el cuarto portero del Real Madrid, por detrás de Diego López, Iker Casillas y Jesús Fernández, por lo que tenía muy complicado encontrar un hueco en la primera plantilla. Formado en las categorías inferiores del Madrid e internacional con la Selección Española sub19 y sub 20, Mejías llegará a un equipo que marcha en duodécima posición en la First Division, la categoría de plata del fútbol inglés.

En el pasado mercado de invierno, Mejías estuvo a punto de salir cedido al Betis, que finalmente apostó por Antonio Adán, también ex guardameta del Real Madrid. Según el Middlesbrough, la documentación para la cesión de Mejías se formalizó el día 31 de enero, último día del mercado en la mayor parte de Europa, pero se ha tenido que esperar a una autorización internacional. Ni Boro ni Real Madrid se han pronunciado sobre si el contrato de cesión incluye una opción de compra para el club que entrena Karanka.

Compartir

Comentarios