Noticias de rumores y fichajes

‘Memo’ Ochoa, ¿al Atlético de Madrid?

El club rojiblanco estaría interesado en la contratación de este guardameta mexicano que, actualmente, milita en las filas del América.

Memo Ochoa podría aterrizar en el Calderón Memo Ochoa podría aterrizar en el Calderón

Guillermo Ochoa suena para la portería del Atlético de Madrid y estos rumores han sido alimentados por el entrenador del América (club en el que milita el jugador), Jesús Ramírez. Éste, preguntado por el tema, ha confirmado:

La verdad, conociendo a ‘Memo’, es un justo premio a su trabajo. Es lo que se puede valorar, su forma de entregar lo llevará ahí, si es que se concreta la operación

Para que se concrete esta operación queda mucho trabajo por delante o, al menos, eso se desprende de las palabras del presidente de la entidad Michael Bauer.

No hay nada oficial, desconocemos esta situación“, ha confirmado el mandatario. Sus declaraciones casan con las pronunciadas por el agente del jugador, Jorge Berlanga, que ha negado la existencia de ninguna oferta en firme por parte del club colchonero.

Veremos, por tanto, cómo acaba la situación y si Memo Ochoa, que se ha hecho con la titularidad en la selección mexicana desde la llegada de Javier Aguirre, acaba aterrizando, pronto, en el fútbol europeo.

Compartir

Comentarios