Noticias de rumores y fichajes

Memphis Depay ficha por el Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el fichaje del delantero holandés por un total de 18,5 millones de euros. El club inglés se reserva una opción de recompra.

000MF Memphis Depay abandona el Manchester United (FOTO: Eurosport)

José Mourinho continúa aligerando su plantilla en el presente mercado invernal con el objetivo de tener hueco para nuevos refuerzos que potencien su equipo. El último en abandonar Old Trafford es el delantero holandés Memphis Depay, futbolista que ha ofrecido un rendimiento decepcionante.

Según ha publicado el diario francés L’Equipe el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado el acuerdo alcanzado con el club inglés para el fichaje del futbolista de 22 años, por quién hará un desembolso de 18,5 millones de euros (con variables puede llegar a alcanzar los 23 “kilos”). El Manchester United se reservará una opción de recompra por si en el futuro (hasta junio de 2019) decide recuperar al futbolista.

Memphis Depay apenas ha entrado en los planes de Mourinho, disputando 140 minutos en 8 partidos. Su situación despertó el interés de diferentes clubes como el Everton, el Niza y el propio Olympique de Lyon, que ha sido finalmente el que ha presentado una mejor oferta por el ex del PSV, por el que los diablos rojos pagaron en verano de 2015 cerca de 33 millones de euros.

Ahora el joven atacante tratará de recuperar su mejor versión, la que ofreció en el club holandés, para así tener una nueva oportunidad en un gran club del viejo continente.

Compartir

Comentarios