Noticias de rumores y fichajes

Memphis Depay, la promesa a punto de explotar que quiere el Liverpool

Los Reds están decididos a reforzar su plantilla en el mercado de verano y el joven extremo holandés, de 21 años de edad, sería su gran objetivo.

Depay con la Selección de Holanda (FOTO: Squawka) Depay con la Selección de Holanda (FOTO: Squawka)

Fue una de las revelaciones del Mundial de Brasil 2014 y su rendimiento esta campaña en el PSV Eindhoven es de auténtico crack. Normal, pues, que Memphis Depay suene para dar el salto el próximo verano a un equipo grande y consiga convertirse en uno de los mejores futbolistas de la segunda mitad de la presente década, como apunta a ser el joven extremo izquierdo holandés, de 21 años de edad. Dicha explosión podría producirse en Anfield Road si, como informa el diario británico Daily Mirror, es cierto que el Liverpool está decidido a ficharle el próximo curso.

Al parecer, los mandatarios del club británico ya habrían asegurado a Brendan Rodgers su continuidad como entrenador, y entre las peticiones de éste estaría por encima de cualquier otra la de conseguir a Depay. Los Reds y el PSV ya habrían iniciado las conversaciones al respecto, y el club neerlandés habría hecho saber a los primeros que por menos de 15 millones de libras (casi 21 millones de euros) no piensa molestarse a sentarse a negociar.

Recordemos que en los últimos meses también se ha rumoreado que el Manchester United (aunque la citada fuente informa de que los red devils no apostarán fuerte por él, excepto si se marcha Ángel Di María) y el Real Madrid estarían interesados en hacerse con los servicios del atacante tulipán.

Esta temporada, Depay lleva disputados 37 partidos oficiales con el PSV Eindhoven, acumulando 26 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios