Noticias de rumores y fichajes

Memphis Depay se acerca al Manchester United

El joven talento holandés abandonaría el PSV Eindhoven a final de temporada para ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal.

Depay con la Selección de Holanda (FOTO: Squawka) Depay con la Selección de Holanda (FOTO: Squawka)

Memphis Depay, que logró ser una de las revelaciones del pasado Mundial de Brasil, podría abandonar el PSV Eindhoven a final de temporada para ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal, quién fue su técnico con la selección holandesa durante la cita mundialista. El preparador tulipán estaría interesado en sumar a esta joven promesa a la plantilla del Manchester United tras la gran campaña que está cuajando en la Eridivisie, competición en la que hasta el momento ha logrado anotar un total de 23 goles en 34 encuentros.

En declaraciones a Voetbal International, su entrenador Phillip Cocu dejó entrever que el futbolista de tan solo 21 años abandonará el club a final de curso en busca nuevos retos, unas palabras que rápidamente han hecho que en Inglaterra se dé por hecha su llegada a los red devils: “Creo que está preparado para dar el siguiente paso, y por lo tanto que nos dejará“.

Louis Van Gaal habría solicitado al club inglés que cierre lo antes posible el fichaje de un futbolista que ha mostrado ser muy veloz y vertical, cualidades que permitirían al técnico holandés tener una mayor cantidad de variantes en ataque. Su fichaje no supondría un gran desembolso económico para las boyantes arcas del club inglés.

El Manchester United continúa trabajando en el mercado para tratar de formar un bloque que sea capaz de pelear por el título en la Premier League.

Compartir

Comentarios