Noticias de rumores y fichajes

Mendy ya es nuevo jugador del Manchester City

El club inglés anunció el fichaje del lateral izquierdo de 23 años, que llega procedente del Mónaco por una cifra cercana a los 57 millones de euros. Una nueva incorporación millonaria para el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Benjamin Mendy posando con la camiseta del City (FOTO: Man City) Benjamin Mendy posando con la camiseta del City (FOTO: Man City)

El Manchester City ha anunciado el fichaje del lateral izquierdo de 23 años Benjamin Mendy, futbolista que llega al conjunto dirigido por Pep Guardiola procedente del AS Mónaco, y que se convierte en una nueva incorporación millonaria para una plantilla citizen que está preparada para afrontar la conquista de todos los títulos posibles en el próximo curso.

Tras anunciar el fichaje de Danilo le ha llegado el turno a este joven defensa galo que rindió a un gran nivel durante la pasada temporada en el Principado, un fichaje que ha supuesto un desembolso de cerca de 57 millones de euros, lo que supone una gran rentabilidad para un Mónaco que hace un año pago 13 millones de euros por el jugador al Olympique de Marsella.

“Estoy absolutamente encantado de unirme al Manchester City. Se trata de uno de los clubes líderes de Europa y  Pep Guardiola es un entrenador comprometido con el fútbol ofensivo. Estoy seguro de que en los próximos años conseguiremos juntos muchos éxitos”, ha manifestado Benjamin Mendy durante su presentación con el club inglés, en el que espera seguir manteniendo el gran nivel que ofreció en la Ligue 1.

Por su parte el director deportivo del club inglés, Txiki Begiristain, ha destacado que “Mendy es el tipo de defensas que necesitamos. Es uno de los mejores del mundo y nuestro objetivo es que sea el número uno del mundo en su posición“.

Compartir

Comentarios