Noticias de rumores y fichajes

Menez prepara las maletas rumbo a Inglaterra

El centrocampista de la Roma está valorando su salida de la Serie A, después de haber tenido noticias de un importante interés por ficharle por parte del Arsenal y el Liverpool.

Jeremy Menez durante un partido con la Roma Jeremy Menez tiene casi decidido irse de la Roma (FOTO: Getty Images)

Jeremy Menez, después de casi tres temporadas en las filas de la Roma, se ha dado cuenta de que su relación con la Serie A empieza a tocar a su fin. Los problemas con el nuevo entrenador, Vincenzo Montella, y con buena parte de la grada del Olímpico han provocado que el mediapunta de Longjumeau haya tomado la decisión de cambiar de aires, según se informa desde las páginas del periódico italiano il Corriere dello Sport.

También habría influido notablemente en la forma de pensar del jugador las informaciones que le habrían llegado de boca de su representante, hablándole del posible interés de dos grandes equipos de la Premier League por contratarle. Nos referimos al Liverpool y al Arsenal, que en principio tendría ventaja en la carrera por el jugador. El estilo de juego de los gunners y la presencia de Arsene Wenger en el banquillo podrían decantar la balanza.

Compartir

Comentarios