Noticias de rumores y fichajes

Menez regresa a Francia de la mano del PSG

El mediapunta francés deja la Roma a cambio de 8 millones de euros para convertirse en uno de los refuerzos estrella del conjunto parisino.

Jeremy Menez durante un partido con la Roma Jeremy Menez será uno de los estandartes del PSG (FOTO: Getty Images)

El mediapunta internacional por Francia Jeremy Menez, que jugaba en la Roma desde la temporada 2008/09, se ha convertido en nuevo jugador del Paris Saint-Germain, que este verano, después de la llegada al equipo de los multimillonarios propietarios de Qatar Investment Authority, planea gastarse una cantidad de dinero importante en reforzar al equipo de la capital.

Menez, de 24 años, se ha comprometido con el PSG para las próximas tres temporadas y su fichaje ha costado 8 millones de euros. Se trata del regreso a la Ligue 1 de un jugador surgido de la cantera del Sochaux que también militó en las filas del Mónaco. Actúa como mediapunta y todo indica que se convertirá en el cerebro del conjunto dirigido por Antoine Kombouare.

El PSG se había gastado previamente 11 millones de euros en hacerse con los servicios del delantero del Lorient Kevin Gameiro, y también había fichado hace días a Nicolas Douchez (gratis del Rennes). Junto con Menez, que será presentado hoy, el PSG dará la bienvenida al defensa serbio Milan Bisevac (firmado del Valenciennes), y al mediocentro defensivo Blaise Matuidi (del Saint-Etienne).

Compartir

Comentarios