Noticias de rumores y fichajes

Mensah, ofrecido por Mendes al Manchester United

Jorge Mendes habría ofrecido a Bernard Mensah, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Vitória de Guimaraes, al Manchester United.

Bernard Mensah celebrando un gol (FOTO: Express.co.uk) Bernard Mensah celebrando un gol (FOTO: Express.co.uk)

Según ha informado el diario portugués A Bola el jugador del Atlético de Madrid Bernard Mensah, que se encuentra jugando como cedido en el Vitória de Guimaraes tras jugar a préstamo el pasado curso en el Getafe, ha sido ofrecido por Jorge Mendes al Manchester United. De hecho, según este diario un ojeador del conjunto inglés ha visto en directo uno de los últimos partidos del futbolista para seguir de cerca sus evoluciones. Otros clubes como el Sevilla o el AS Mónaco también estarían siguiendo al jugador.

El centrocampista nacido en Accra llegó al Atlético de Madrid la pasada temporada procedente del Vitoria de Guimaráes, donde jugará como cedido hasta final de temporada. El jugador ghanés de tan solo 21 años realizó la temporada a las órdenes de Diego Simeone pero no consiguió convencer al técnico argentino y fue cedido a su club de origen para que pueda continuar con su progresión.

La pretemporada fue complicada para un Mensah que llegó a encontrarse con problemas a la hora de afrontar las exigentes pruebas físicas del ‘profe’ Ortega, llegando incluso a vomitar al inicio de la preparación estival. Ahora podría tener una nueva oportunidad en Old Trafford, aunque para ello el Atlético de Madrid deberá aceptar darle una salida, a la cual podría acceder siempre y cuando se pueda reservar la opción de recomprarle en el futuro. En todo caso su llegada al Manchester United parece complicada.

 

Compartir

Comentarios