Noticias de rumores y fichajes

Mensaje de Hernanes al Barcelona

El centrocampista del Sao Paulo, que estuvo a punto de firmar por el club catalán el pasado verano, cree que está más que preparado para vestir de azulgrana.

Hernanes Hernanes cree que está preparado para fichar por el Barcelona

Ha sido en una entrevista concedida para el diario Marca en la que Hernanes ha mostrado su interés por fichar por el Barcelona. El centrocampista del Sao Paulo estuvo a punto de recalar en el club catalán el pasado verano pero, al final, las negociaciones se truncaron, para su disgusto.

“En junio estuvieron cerca de ficharme, pero por distintas razones no llegaron a un acuerdo con el Sao Paulo“, ha confirmado Hernanes para el mencionado diario. El centrocampista ha agregado que sigue interesado en recalar en un equipo de la alcurnia del Barcelona y ha señalado: “Me siento capacitado y listo para afrontar una nueva experiencia. Estoy preparado para jugar y para hacer historia en un club grande, y el Barça lo es“.

Habrá que ver si la directiva azulgrana recoge su mensaje y decide iniciar una nueva ofensiva por el jugador del Sao Paulo.

Compartir

Comentarios