Noticias de rumores y fichajes

Mensaje de Seedorf a Ronaldinho

El holandés aceptaría de buen grado el aterrizaje del brasileño en San Siro aunque descarta cederle el ’10′ de su camiseta.

El holandés aceptaría de buen grado el aterrizaje del brasileño en San Siro aunque descarta cederle el '10' de su camiseta.

Ha sido en una entrevista concedida para la Gazzetta dello Sport en la que Clarence Seedorf ha revelado que no piensa darle a Ronaldinho su dorsal. "Cuando llegué al Milan procedente del Inter, donde llevaba el dorsal '10', no lo pude escoger porque era de Rui Costa. Pero cuando Rui se marchó, pedí llevarlo y desde entonces el '10' siempre ha sido mi número favorito. Creo que esta forma de hacer debe valer para todos", ha sentenciado el holandés.

Seedorf, dejando de lado la polémica del dorsal, ha apuntado que estaría encantado con el aterrizaje de Ronaldinho en el Milán. "Puede restituir el entusiasmo en el ambiente. El entrenador y el club hacen lo que creen que es mejor y se trata de encontrar un jugador que pueda marcar la diferencia. En este discurso no entro, pero espero que el club haga lo que sea más beneficioso para todos", ha confirmado el holandés.

Ha sido en una entrevista concedida para la Gazzetta dello Sport en la que Clarence Seedorf ha revelado que no piensa darle a Ronaldinho su dorsal. “Cuando llegué al Milan procedente del Inter, donde llevaba el dorsal ’10′, no lo pude escoger porque era de Rui Costa. Pero cuando Rui se marchó, pedí llevarlo y desde entonces el ’10′ siempre ha sido mi número favorito. Creo que esta forma de hacer debe valer para todos”, ha sentenciado el holandés.

Seedorf, dejando de lado la polémica del dorsal, ha apuntado que estaría encantado con el aterrizaje de Ronaldinho en el Milán. “Puede restituir el entusiasmo en el ambiente. El entrenador y el club hacen lo que creen que es mejor y se trata de encontrar un jugador que pueda marcar la diferencia. En este discurso no entro, pero espero que el club haga lo que sea más beneficioso para todos”, ha confirmado el holandés.

Compartir

Comentarios