Noticias de rumores y fichajes

Mercado cerrado a la fuerza para un equipo: el Mallorca

La Liga de Fútbol Profesional ha vetado al equipo balear la posibilidad de realizar cualquier fichaje a causa de una denuncia por impago interpuesta por el Athletic

Mateu Alemany - Mallorca Mateu Alemany no podrá reforzar al Mallorca

Aunque oficialmente el mercado de fichajes de invierno se cierra este sábado 31 de enero, hay un equipo para el que la ventanilla de inscripciones ya esta cerrada, el Real Mallorca, y no porque no necesite más refuerzos o no vaya a buscarlos, sino por un motivo mucho menos ‘deportivo’. Y es que el Athletic ha interpuesto una denuncia con el cuadro balear por impago de uno de los plazos del fichaje de Aritz Aduriz.

Mateu Alemany, nuevo presidente del Mallorca, ha dado marcha atrás al acuerdo que su predecesor, Vicente Grande, y el mandatario del Athletic, Fernando García Macua, habían pactado para los pagos del jugador. El Athletic, al no recibir el dinero acordado, ha denunciado al club bermellón y entonces ha sido cuando la Liga de Fútbol Profesional ha inhabilitado al Mallorca para fichar hasta que se aclare la situación. Dudu Aouate, al haber llegado a Son Moix antes de que se produjera la denuncia, no se verá afectado por esta situación.

Compartir

Comentarios