Noticias de rumores y fichajes

¿Merece Cassano el perdón de la Sampdoria?

La última ‘cassanata’ del delantero italiano ha consistido en insultar, gravemente, al presidente de la Samp, Riccardo Garrone.

Antonio Cassano celebrando un gol con la Sampdoria ¿Logrará Cassano el perdón de la Sampdoria? (FOTO: Getty Images)

Antonio Cassano juró haber cambiado cuando, hace cinco meses, contrajo matrimonio con Carolina, una joven jugadora de waterpolo de 20 años. Desde entonces y hasta el pasado martes, muchos creyeron en la promesa del futbolista, ataviado de un curriculum cargado de salidas de tono.

Los más optimistas, los que creyeron en la buena voluntad del italiano, sin embargo, erraron, puesto que, Cassano vuelve a ser, hoy, noticia y no precisamente por su buen hacer en las filas de la Sampdoria sino por haber insultado, gravemente, al presidente del club italiano, Riccardo Garrone.

Éste, según explican los medios italianos, pidió a Cassano que acudiera a recibir el premio que le reconocía como mejor jugador del año de la Samp y que se alojara en un hotel situado en Sestri Levante. “No voy a ir a esa mierda de hotel“, espetó, según confirma La Gazzetta dello Sport, Cassano tras conocer escuchar la proposición de Garrone.

Posteriormente, según relata el diario italiano, dio un portazo y gritó:

Vaffanculo viejo de mierda

Tras el episodio, la Sampdoria tomó la determinación de tramitar la rescisión de contrato del jugador, que será una realidad en cuanto el Colegio Arbitral italiano dé su visto bueno.

Durante la espera, Cassano ha pedido perdón y se ha mostrado decidido a rebajarse el sueldo para continuar en las filas de la Samp. Talentino ha alegado que no quería dejar sola a su mujer embarazada y que ello propició los acontecimientos que, en los próximos días, pueden convertirle en un futbolista en paro.

Sólo el perdón de la Sampdoria puede salvar, nuevamente, a un jugador que, esta vez, ha ido demasiado lejos. En cualquier caso, ¿debería la Samp darle otra oportunidad? ¿merece, realmente, Talentino librarse de un castigo de órdago?

Compartir

Comentarios