Noticias de rumores y fichajes

Messi abre por primera vez una puerta a su marcha del Barça

El crack argentino reconoció que la institución azulgrana pasa por un momento complicado.

lionel-messi Messi deja en el aire su futuro (FOTO: Cordon Press)

Terremoto a la vista en Can Barça. Otro. Lionel Messi ha concedido una entrevista al diario Olé en la que abre una puerta, por primera vez desde que llegó al primer equipo, a su salida del Fútbol Club Barcelona.

Cuestionado por si mantiene su idea de vestir la camiseta azulgrana durante toda su vida deportiva, el crack no se muestra tan rotundo como en otras ocasiones: “pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere”. Messi reconoce que las críticas le alcanzaron la temporada pasada y que se han repetido en 2014, por lo que ya no se siente intocable. “Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De fuera parece todo fácil pero no lo es”, admitió.

Messi no dice en ningún momento que quiera dejar el Barça ni que se haya planteado abandonar el Camp Nou, pero sí reconoce que la entidad no atraviesa una buena racha y que las consecuencias podrían afectarle directamente a él. De hecho, el rosarino vuelve a dejar claro que si se fuera no sería por decisión propia: “si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”.

Justo cuando se cumplen once años del debut de Leo Messi con la camiseta del Barça, el mejor jugador del mundo deja caer que su futuro puede que no esté ligado para siempre a la entidad que lo ha visto crecer y que le ha ayudado a hacer historia. Eso sí, para ver a Messi con otra camiseta que no sea la azulgrana, el Barça tendría que abrirle la puerta. Utópico.

Compartir

Comentarios