Noticias de rumores y fichajes

Messi, Cesc, Torres, Riquelme… ¿claves de la presidencia del Madrid?

Los candidatables madridistas empiezan a jugar sus cartas sabiendo que contratando a alguno de estos jugadores tendrían la presidencia casi asegurada.

Messi podría ser la baza de algún candidato Messi podría ser la baza de algún candidato

Los candidatos a la presidencia madridista empiezan, ya, a mover sus hilos en busca de un fichaje mediático que les permita ganar las elecciones. Siguiendo el modelo Florentino, la mejor opción sería la de dar un golpe de efecto contratando a un nuevo ‘Figo’ que revolucionara el mercado de fichajes este verano. La llegada del portugués a la casa del eterno rival del Barcelona dio la presidencia a Florentino Pérez y, ahora, los candidatables ya buscan a un jugador similar que les de la victoria en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de julio.

Entre los jugadores que se adaptarían a las pretensiones de los candidatables se encontrarían Messi, Riquelme, Cesc o Fernando Torres. En el fichaje de todos ellos habría un trasfondo morboso que serviría de aliciente a una afición madridista sedienta de alegrías.

La llegada del argentino del Barça sería, sin duda, la más sonada. El jugador es muy querido en Barcelona, como lo era Figo, y su fichaje supondría volver a profundizar en la herida que dejó abierta el portugués entre los ‘culés’. Cesc y Riquelme, ambos con pasado barcelonista, también serían bien recibidos en el Bernabéu tanto por su calidad, indiscutible en ambos jugadores, como por la expectación que generaría ver triunfar en Madrid a dos futbolistas que dejaron escapar en Barcelona.

Fernando Torres, por su parte, supondría un ‘mazazo’ no para el Barcelona sino para el otro gran rival del Real Madrid: el Atlético. Su fichaje supondría un golpe de efecto veraniego que dejaría sin palabras a unos ‘colchoneros’ que confían que su jugador estrella no les traicione recalando en el Bernabéu.

Al nombre de estos jugadores habría que sumar los de otros futbolistas que también revolucionarían el mercado como Kaká, Rooney o Ibrahimovic. ¿Recalará alguno de ellos en el Real Madrid la próxima temporada?

Consulta los fichajes de los candidatables del Madrid

Compartir

Comentarios