Noticias de rumores y fichajes

Messi insiste: Quiere retirarse en Newell’s

El astro del Barcelona desea finalizar su carrera deportiva en el club en el que dio sus primeros pasos futbolísticos. “Volveré porque es lo que quiero”, ha confirmado.

Lionel Messi, celebrando un gol con el Barcelona Lionel Messi, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Lionel Messi ha vuelto a repetir que desea recalar, en un futuro, en Newell’s Old Boys. La Pulga no quiere finalizar su carrera deportiva sin haber probado el fútbol argentino y no encuentra mejor escenario que Newell’s, club en el que militó antes de incorporarse a las categorías inferiores del Barcelona a los 13 años. “No sé cuánto tiempo puede pasar pero volveré porque es lo que quiero“, ha sentenciado Messi en una entrevista concedida para ESPN.

La noticia ha sido recogida hoy en la página web oficial del club argentino, motivado con la posibilidad de contar, algún día, con los servicios de uno de los mejores futbolistas del planeta. Cabe señalar, no obstante, que Messi renovó hace unas semanas con el Barcelona hasta 2018, momento en que tendrá 31 años, y que, por tanto, aún falta tiempo para verle despuntando en su país natal. “Quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa“, ha apuntado un Lionel Messi que en la entrevista no sólo se ha referido a su futuro.

El futbolista también ha hecho referencia a una de las mayores preocupaciones del barcelonismo a día de hoy: el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, frente al Milan. “Sabemos que es complicado después del resultado de la ida, pero podemos ganar (…) El equipo está un poco apagado después de los últimos resultados y ahora es el momento de levantarse”, ha sentenciado.

Messi también ha hecho uso de un discurso más reivindicativo, al señalar: “Hay mucha gente que espera que perdamos para decir que se ha acabado el Barcelona (…) Este club es así, cuando se pierden dos partidos se viene todo abajo“. Para volver a levantar el ánimo tanto Messi como sus compañeros saben que sólo hay un camino: el de ganar y recuperar las sensaciones perdidas en los últimos encuentros.

Compartir

Comentarios