Noticias de rumores y fichajes

Messi: “Muchos clubs se han interesado por mí”

Aún así, el argentino reitera su interés por seguir triunfando en el Barcelona.

messi Messi, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones pronunciadas para el diario De Telegraph, Lionel Messi ha reconocido que distintas entidades se han interesado en hacerse con sus servicios últimamente. “Muchos clubs se han interesado por mí“, ha señalado el argentino, quien ha apuntado: “Me siento honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubs“.

Pese a su agradecimiento, Messi ha reiterado su interés por seguir brillando como azulgrana y, al respecto, ha sentenciado: “Mi postura no ha cambiado. Sigo pensando que el fútbol del Barça me conviene y es mi sueño seguir aquí”. Con sus palabras, el argentino ha tratado de alejar los rumores que le alejan de la entidad barcelonista, con la que no volverá a jugar, a causa de una lesión muscular, hasta 2014.

Para entonces, el argentino tiene previsto regresar con más fuerza que nunca y así lo ha asegurado para la citada publicación. “Esta temporada las cosas no me están saliendo bien pero después de Navidad, cuando empieza la fase más dura, espero estar listo“, ha resaltado el azulgrana, quien ayer ofreció su tercera Bota de Oro a la afición barcelonista, antes del arranque del Barcelona-Granada (4-0).

Compartir

Comentarios