Noticias de rumores y fichajes

Messi rechaza la madre de todas las ofertas

El Manchester City ha realizado la oferta más impresionante jamás pensada para llevarse al ‘crack’ argentino del FC Barcelona pero ni por esas…

Messi celebrando un gol con el Barcelona Messi parece hacer oídos sordos a las ofertas

Lionel Messi no se va a ir del FC Barcelona, al menos no este verano, por más vueltas que se le quiera dar al asunto. La prueba del algodón la ha llevado a cabo el Manchester City, quien según el diario Marca ha realizado la oferta más espectacular de la historia para hacerse con los servicios de la ‘pulga’, obteniendo como respuesta unas calabazas.

En un alarde de ‘generosidad’, el dueño del club inglés, Mansour Bin Zayed, había planeado pagar lo habido y por haber para convertir al argentino en la joya de la corona. Para empezar, el City pensaba pagar la cláusula de rescisión del jugador, 150 millones (más otros 50 en concepto de impuestos). Para continuar, le ofrecían 10 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas de contrato. Y para acabar le ofrecía 10 millones de euros más a la familia.

En total, con impuestos, aplicando el cambio de la libra esterlina y demás, el dispendio ascendía nada menos que a 285 millones de euros. Pero Messi ya habría contestado negativamente a dicha propuesta puesto que, según él mismo ha dicho, no contempla ni esta oferta ni otra que le pueda llegar, por ejemplo, de Florentino Pérez, quien suponemos que, tras enterarse de esto, directamente desistirá.

Compartir

Comentarios