Noticias de rumores y fichajes

Messi, ¿rumbo a la Premier League en el 2017?

Desde Inglaterra aseguran que el crack del FC Barcelona, de 28 años de edad, vería con buenos ojos marcharse a competir a la liga del país un año antes de terminar su contrato con la entidad culé.

messi Messi, durante un partido (foto: 100x100 fan)

Alarma en el Camp Nou alrededor de Leo Messi. Y no porque hayan empeorado las perspectivas de recuperación de su actual lesión (se sigue esperando su vuelta para finales del mes de noviembre), sino por los rumores que aseguran que la trayectoria del astro argentino, de 28 años de edad, en el FC Barcelona ya tendría fecha de conclusión: junio del año 2017, así como nuevo destino, la Premier League.

Y es que, según recoge el diario Marca haciéndose eco de informaciones publicadas en el periódico británico The Sun, los tres principales clubes ingleses (Chelsea y los dos Manchester, City y United) habrian contactado con el entorno de la Pulga en las últimas semanas para conocer su predisposición a cambiar de aires, y la respuesta que habrían recibido habría sido más positiva de lo que se podían imaginar, eso sí, siempre condicionando cualquier traspaso a que tenga lugar dentro de dos veranos, uno antes de que termine el contrato de Messi con la entidad catalana (el acuerdo entre ambas partes expira en junio del año 2018).

Al parecer, uno de los motivos que provocarían la marcha a Inglaterra del canterano culé serían los problemas que sigue teniendo con Hacienda.

En la presente temporada 2015/16, Messi, actualmente de baja por la rotura de uno de los ligamentos de su rodilla izquierda, lleva disputados 10 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 6 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios