Noticias de rumores y fichajes

Messi se ofrece al Espanyol

Según fuentes cercanas al jugador su representante habría pedido al Espanyol que intente conseguir la cesión de la nueva sensación del fútbol mundial. Messi necesita jugar partidos con regularidad para asegurarse un puesto en la selección argentina de cara al Mundial de Alemania.

Messi Messi

Tras liderar a la selección juvenil argentina al título mundial sub-20 su país está presionando al técnico de la albiceleste, José Pékerman, para que Leo Messi, a sus 18 años, forme parte de los elegidos para disputar el próximo mundial de 2006. El mismo Diego Armando Maradona se ha deshecho en halagos hacia la nueva perla argentina, la que está llamada a ser la sucesora del mítico ’10′. Sin embargo Pékerman estaría dispuesto a ceder siempre que Messi cumpla esta temporada y demuestre el nivel que atesora actuando en un mínimo de 20 partidos en la Primera División española.

Por esta razón, y como cree que en el Barcelona no podrá disfrutar de los minutos que desea, su representante se habría dirigido a diferentes clubes para que pidan su cesión -en ningún caso sería traspasado-. El Espanyol sería el equipo escogido por Messi ya que no se quiere mover de Barcelona. Además, el club blanquiazul cuenta en la plantilla con Zabaleta, amigo íntimo de Leo y capitán de la selección argentina sub-20.

Compartir

Comentarios