Noticias de rumores y fichajes

Messi sella su fidelidad con un beso

El ‘mega-crack’ del FC Barcelona habló alto y claro sobre su compromiso con los colores azul y grana y dijo que no se irá a menos que le “echen”. Eso no parece probable, Leo…

Messi - Barcelona Messi besa el escudo del Barcelona

Ni siquiera se sabe si Florentino Pérez se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid, pero aun así, el currículum del ex presidente da para pensar que si alguien está capacitado para fichar lo que le se proponga es él. ¿Incluido Messi? Eso parece el más difícil todavía, pero ya hay quien en Barcelona se ha echado a temblar.

Hasta el director deportivo, Txiki Beguiristain, famoso por hablar poco y no decir nada, soltó un exabrupto al afirmar que empieza “a estar harto de que hablen de Messi”. ¿Qué esperaba, si es el número uno?. Por su parte, Joan Laporta, famoso por hablar mucho y frecuentemente saliéndose del tiesto, acusó a los medios de Madrid “que pagamos todos los catalanes” de desestabilizar al equipo con sus informaciones al respecto. ¿Habrá olvidado que existe la libertad de expresión más allá de que a él, particularmente, no le guste lo que lee? Por suerte en el Barça está Guardiola, uno que habla lo justo y con criterio: “Messi es amo de su futuro y hará lo que a él le parezca”.

Por su parte el interesado, Messi, decidió expresarse sin palabras y tras anotar el 1-0 ante el Numancia besó el escudo del Barça para disipar cualquier duda. Eso sí que es hablar claro. Y por si las moscas en declaraciones posteriores dijo: “Jamás me iré del Barça, es mi casa. Han hecho mucho por mi familia y si no me echan yo no me quiero ir del Barça. No sé de donde ha salido todo eso”. ¿Está claro?

Compartir

Comentarios