Noticias de rumores y fichajes

Messi: “Sería difícil encontrar un sustituto para Guardiola”

El argentino, como sus compañeros, también pide a los cuatro vientos la renovación del técnico de Santpedor.

El azulgrana Messi sueña con jugar en Newell's Messi, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Por segunda vez este año, el Barcelona no disputará ningún partido entre semana. Y de tal circunstancia se aprovecharán los futbolistas azulgrana para realizar varios actos promocionales. Hoy, Lionel Messi, quien ayer marcó los dos goles de la victoria frente al Racing de Santander, ha abierto la veda para EA Sports y siguiendo con la tónica empleada por sus compañeros a lo largo de los últimos días, ha pedido, también, la renovación de Pep Guardiola.

“Sería difícil encontrarle sustituto. El Barcelona lleva cuatro años jugando así por él. Para mí, es más importante él que yo en el Barça”, ha relatado el argentino. Y ha añadido:

El club va a seguir y nosotros también. pero sería muy diferente sin Guardiola. Todo lo que ganó y más que eso, cómo consiguió que jugara el equipo

No hay duda por tanto de los deseos de Lionel Messi, quién ha visto incrementado su rendimiento desde que Guardiola se hizo cargo del banquillo azulgrana. Gracias al de Santpedor y a la nueva ubicación que ha encontrado para el argentino sobre el terreno de juego, los números de La Pulga, que ya lleva 250 goles con el Barcelona, se han disparado y, además, las lesiones que le atormentaban antaño han desaparecido. Ante tales aspectos, ¿cómo no iba a pedir Messi la renovación de Pep?

Compartir

Comentarios