Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil, muy cerca de fichar por el Manchester United

Desde Inglaterra comienzan a dar por hecho que el internacional alemán abandonará la disciplina del Arsenal para fichar por el conjunto dirigido por José Mourinho, quién ya le entrenó en el Real Madrid.

Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro) Mesut Özil, con el Arsenal (FOTO: Metro)

Mesut Özil puede convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El internacional alemán de 28 años tiene contrato en vigor con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2018 y hasta el momento ha rechazado todas las propuestas de renovación que ha recibido, lo que hace que desde Inglaterra se dé por hecho que el germano hará las maletas, ya sea en enero o final de temporada.

Con su delicada situación contractual el Arsenal podría valorar su venta en el mercado invernal con el objetivo de obtener un rendimiento económico con su salida y evitar que pueda irse en junio a coste cero. Clubes como el Fenerbahçe o el Inter de Milán se han interesado por su situación, si bien el diario británico The Independent asegura que el ex jugador del Real Madrid está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester United.

De esta forma Mesut Özil volvería a ejercitarse a las órdenes de José Mourinho, con quién ya coincidió en el conjunto blanco. De hecho fue el entrenador portugués el responsable de su llegada al Santiago Bernabéu procedente del Werder Bremen y quién le ayudó a impulsar su carrera y convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, aunque en Londres su rendimiento ha ido a menos.

Compartir

Comentarios