Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil, objetivo de la Juve

La Juventus de Turín piensa en el ex jugador del Real Madrid para reforzar su centro del campo tras la baja de Andrea Pirlo y las posibles salidas de Paul Pogba o Arturo Vidal.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

Después de que Andrea Pirlo abandonase la Juventus de Turín para fichar por el New York City de la MLS, y que exista la posibilidad de que tanto Paul Pogba como Arturo Vidal abandonen la entidad, la Vecchia Signora ha comenzado a moverse en el mercado en la búsqueda de refuerzos para su centro del campo y entre su lista de objetivos se han colado Mario Götze y Mesut Özil.

Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el conjunto bianconero se encuentra interesado en hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid, quién no ha logrado brillar como esperaba en la Premier League tras su fichaje por el Arsenal hace dos veranos. A sus 27 años, el internacional alemán quiere recuperar su mejor versión y para ello podría acceder a un cambio de aires que le permitiría jugar en las filas del gran dominador del fútbol italiano en los últimos años.

Arséne Wenger aceptaría su salida pese a que es uno de sus jugadores más utilizados (esta temporada tuvo una media de 84 minutos por partido), aunque para ello solicitaría una oferta cercana a los 50 millones de euros que pagó al Real Madrid en 2013. El citado diario asegura que la Juventus de Turín podría ofrecer 40 millones de euros para lograr la incorporación del mediapunta alemán, a quién le restan tres años más de contrato.

 

Compartir

Comentarios