Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil quiere colgar las botas en el Real Madrid

El mediapunta turco-alemán no concibe un futuro lejos del club madridista.

Mesut Özil jugando con el Real Madrid Mesut Özil jugando con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Mesut Özil se ha convertido en uno de los fichajes más rentables del Real Madrid en los últimos tiempos. Costó 15 millones de euros durante el verano de 2010 y se convirtió en un referente para el conjunto blanco el pasado curso. Esta temporada, pese a un inicio de campaña algo irregular, continúa demostrando su clase, su visión de juego y su facilidad para habilitar el último pase.

Sus virtudes son muy admiradas por la grada del Santiago Bernabéu y Özil, quien antes de fichar por el Real Madrid fue ofrecido al Barcelona, agradece el cariño recibido jurando fidelidad al conjunto madridista. En una entrevista concedida para la revista Kicker, el mediapunta turco-alemán ha manifestado su interés por colgar las botas en el conjunto madridista, pese a que aún falten “muchos años” para su retirada.

Éste es el mejor club del mundo. ¿Cómo voy a tener otra meta?“, ha expresado un Özil que quiere formar parte del “futuro” del Real Madrid.

Por lo que respecta al presente y los siete puntos que distancian al conjunto madridista del Barcelona en Liga, Özil ha apelado por la cautela y ha manifestado:

Tenemos que mantenernos alerta. Siete puntos suenan a mucho. Pero si pinchamos dos veces, el Barcelona podría atraparnos

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...