Noticias de rumores y fichajes

Mesut Özil ya no piensa en el Madrid

El mediapunta alemán asegura que se ha “desenganchado” del combinado ‘merengue’.

ozil Özil, celebrando un gol con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La historia de Mesut Özil en el Arsenal de Arsène Wenger es, a día de hoy, idílica. Ha encajado a la perfección en el estilo de juego gunner, ha anotado un gol en seis partidos disputados y se ha ganado la admiración de técnico, afición y compañeros.

Ya nadie se cuestiona su precio (45 millones de euros más 4,6 en variables) y el futbolista ha podido olvidar el sinsabor que le dejó su salida del Real Madrid. “Me he desenganchado del Madrid, es un capítulo cerrado“, ha sentenciado Özil en una entrevista concedida para el diario Bild.

Su traspaso se produjo en los últimos instantes del pasado mercado de fichajes veraniego y sorprendió a aficionados y jugadores de la entidad blanca. “Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena (…) si yo decidiera en el Madrid sería de los ultimos que se irían“, señalaba Sergio Ramos, tras confirmarse la operación. “Puede ser una pérdida a nivel deportivo para el Real Madrid“, añadía Khedira. También el ex técnico blanco, José Mourinho, se mostraba sorprendido con la venta de Özil, al que definió como “el mejor ’10′ del mundo“.

Posteriormente, le envió un mensaje para darle la bienvenida a la Premier League, según ha relatado el propio futbolista. “Me mandó un SMS con un ‘bienvenido a Londres’ (…) Lo que me decía queda entre nosotros”, ha explicado un Özil que sigue “en contacto” con Mourinho y que se siente satisfecho con el devenir de su carrera deportiva. “A mis 24 años he jugado en Alemania, en España y en Inglaterra, las tres mejores ligas del mundo. Y me he impuesto en los tres sitios, soy un auténtico europeo”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios