Noticias de rumores y fichajes

Meunier, en la agenda del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en el lateral belga del París Saint Germain para reforzar la posición de lateral derecho, en la que Sime Vrsaljko podría ser baja ante el interés del Nápoles en hacerse con sus servicios.

Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC) Thomas Meunier, con el PSG (FOTO: ESPN FC)

El Atlético de Madrid es consciente de que tendrá que reforzar el costado derecho de su defensa en próximas ventanas de transferencias. Juanfran Torres finaliza su contrato y aún no lo ha renovado, lo que sumado al interés del Nápoles en fichar a Sime Vrsaljko hace indispensable la llegada de un nuevo lateral derecho, siendo Thomas Meunier, del París Saint Germain, una de las opciones que más gusta dentro de la secretaría técnica colchonera, tal y como informa el medio francés France Football.

El futbolista de 26 años no está contando demasiado en el presente curso para Unai Emery, que tan solo le ha alineado en siete encuentros de Ligue 1 y uno de Copa, con tres goles y dos asistencias. Su falta de minutos y protagonismo ha hecho que tenga el deseo de cambiar de aires a pesar de tener contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2020.

El lateral es consciente que Dani Alves es el lateral derecho titular y que salvo lesión de éste, el brasileño será titular en los encuentros más trascendentales de la temporada y en la práctica totalidad de los partidos, una situación que no está dispuesto a aceptar y que así se lo  ha hecho saber al director deportivo Antero Henrique. El Atlético de Madrid trataría de aprovecharse de la situación para incorporar al internacional belga.

Compartir

Comentarios