Noticias de rumores y fichajes

Mexes y Alexis, los preferidos del Madrid para reforzar la zaga

Contratar a un centrocampista creativo, como Gago, no es la única prioridad de una entidad madridista que también estaría interesada en apuntalar el eje de la defensa.

Mexes es uno de los centrales en los que piensa Capello Mexes es uno de los centrales en los que piensa Capello

Reforzar el eje de la zaga es otra de las asignaturas pendientes de un Real Madrid que ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un central de garantías que pueda apuntalar la defensa blanca. Sin embargo, no será fácil encontrar a un jugador que no haya disputado la Champions y, es por ello, que la entidad madridista podría posponer el fichaje del central hasta el próximo mes de junio.

Chivu era el principal objetivo del Real Madrid pero el jugador prefiere quedarse en la Roma, su actual equipo, y su elevado coste frenaría las intenciones del cuadro blanco. Es por ello que el club merengue habría dirigido su mirada hacia otro jugador del club romano, Mexes, cuyo precio sería más asequible. Según el diario Marca, el defensa estaría tasado en 10,5 millones de euros, cifra que se adaptaría a las pretensiones económicas del Real Madrid.

Otra de las opciones sería Alexis, del Getafe. El central tiene, tan sólo, 21 años y una gran proyección de futuro además su precio rondaría los 8 millones de euros, cantidad que el Real Madrid podría asumir sin problemas.

Compartir

Comentarios