Noticias de rumores y fichajes

Mexes cree que jugará en el Milan

El defensa de la Roma ha reconocido abiertamente que no renovará su contrato, que expira en junio, y que tiene negociaciones avanzadas con el ‘Diavolo’.

Mexes termina contrato y ya piensa en el Milan Mexes termina contrato y ya piensa en el Milan (FOTO: Getty Images)

Philippe Mexes, un fijo en la defensa de la Roma los últimos siete años, cambiará de equipo el próximo verano, cuando quedará libre una vez que expire su contrato con la entidad giallorrossa. Mexes ya tiene decidido que no va a renovar e incluso habla de ello abiertamente, toda vez que no volverá a vestirse de cortó hasta el curso que viene por culpa de una lesión de rodilla importante.

“He decidido irme”, reveló Mexes en declaraciones al portal Sportmediaset, agregando: “He pasado siete años estupendos pero ya es hora de cambiar”. Aunque ha sonado para equipos de la Premier como el Chelsea, los planes del internacional francés, de 28 años, son mudarse a San Siro: “Probablemente juegue en el Milan, pero no hay nada confirmado sobre ese asunto”, concluyó.

Mexes podría cubrir el hueco que presumiblemente va a dejar Alessandro Nesta en la zaga milanista, a quien las continuas lesiones le están amargando el tramo final de su carrera. Sin embargo, el central, de 35 años, todavía no quiere perder la esperanza: “Nunca he dicho que quiera retirarme a final de temporada. Me preguntaron en qué momento de mi carrera me encontraba y respondí que mi final estaba cerca, pero quiero seguir jugando”, indico en el canal oficial del Milan

Compartir

Comentarios