Noticias de rumores y fichajes

Mexes, posible sustituto de Maldini en el Milan

La más que posible retirada de Maldini al final de temporada y la mala sesión del Milan, habría activado el interés rossonero por el zaguero francés de la Roma, Mexes.

Mexes reforzaría la zaga milanista Mexes reforzaría la zaga milanista

El Milan ya piensa en un relevo para Maldini. El equipo de Carlo Ancelotti no está funcionando ni en defensa ni en ataque, por lo que ya estaría planificando la próxima temporada. En ella, aparece un nombre destacado. Mexes, defensa central de la Roma, que también es pretendido por el Madrid. Internacional francés, Mexes combina juventud y experiencia, ya que lleva varias temporadas de titular en el conjunto romano. La Roma lo fichó del Auxerre, donde cuajó varias temporadas al máximo nivel. Su cotización rondaría los 15 millones de euros.

El contrato de Mexes finaliza en 2008, pero la mala situación del Milan le obliga a replantearse su situación de cara a la próxima temporada. Varios nombres ya han salido a la luz como refuerzos del equipo rossonero. En ataque se barajaban opciones como las de Luca Toni, Amauri o Trezeguet. Para la defensa, el francés Mexes parece ser el mejor colocado para relevar una posición que quedará vacía con la más que posible retirada de Maldini. Difícil lo tendrá Mexes para igualar los números del histórico defensa Paolo Maldini. 

Compartir

Comentarios