Noticias de rumores y fichajes

Mexes termina contrato y su futuro estaría en la Premier

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, quiere contar con su compatriota a partir de la próxima temporada y al futbolista le agrada la idea.

Mexes, jugador de la Roma Philippe Mexes queda libre en el mes de junio (FOTO: Getty Images)

El central francés Philippe Mexes termina contrato con la Roma el verano que viene, y todo hace indicar que no renovará con su actual equipo y que optará por buscar nuevas experiencias, probablemente en la Premier League (aunque también el Sevilla está al tanto de su situación contractual). Concretamente, su futuro apunta al Emirates Stadium.

Allí le espera su compatriota Arsene Wenger, que tiene muchas esperanzas puestas en la contratación de Mexes y, según ha publicado Itasportpress, también muchas opciones de llevarse al gato al agua, aunque oficialmente no podrá comenzar a negociar hasta el 1 de enero. Hace tiempo, de hecho, que los gunners buscan centrales, habiendo sondeado antes a hombres como el belga Vertonghen o el alemán Mertersacker.

Mexes, de 28 años de edad, lleva jugando en la Roma procedente del Auxerre desde la campaña 2004/05, habiendo vividos momentos dulces en la entidad giallorrossa pero también meses complicados. Según parece, el defensor considera que su ciclo en Italia ha terminado y la posibilidad de militar en uno de los grandes de Inglaterra le seduce.

Compartir

Comentarios