Noticias de rumores y fichajes

México, una salida menos para Víctor Valdés

El representante del veterano guardameta catalán, camino de los 34 años de edad y sin ficha en el Manchester United, desmiente que su cliente vaya a marcharse al Veracruz.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

A falta de apenas tres semanas para que se abra el mercado de invierno, Víctor Valdés sigue sin encontrar un equipo (o, al menos, no ha trascendido que lo haya encontrado) en el que poder escapar del calvario psicológico que Louis Van Gaal le está haciendo vivir en el Manchester United, donde, recordemos, no tiene ficha con el primer equipo y ni siquiera se le permite coincidir con la plantilla red devil en su ciudad deportiva durante los horarios de entrenamiento de éstos. Esta semana se habló de que el guardameta catalán, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes de enero, podría marcharse a la liga mexicana, pero su representante, Ginés Carvajal, ya ha desmentido esta posibilidad.

Y es que se hablaba de que el exfutbolista del FC Barcelona habría sido ofrecido al Veracruz de dicho país, pero el antes mencionado agente del jugador, en declaraciones que recoge el diario Sport, ha sido claro y directo al respecto: “¿ofrecieron a Víctor al Veracruz? No sabemos quien pudo ser, pero sí sabemos que no hay nada de verdad en ese rumor”. También puntualizó que el club mexicano no ha contactado con ellos.

Desde que fue apartado por Van Gaal de la plantilla del Manchester United, Valdés, con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, ha sido situado en el Newcastle, en el Chelsea, en el Liverpool, en el Sevilla, en el Celta de Vigo, y en el Espanyol.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular del conjunto inglés, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, en los que encajó 4 goles.

Compartir

Comentarios