Noticias de rumores y fichajes

Micah Richards, en la órbita del Arsenal

El defensa del Manchester City, Micah Richards, podríallegar al Arsenal en el próximo mercado de invierno, dados los pocos minutosque está disputando en el City y de la poca confianza que tiene de suentrenador.

Micah Richards estaría en la órbita del Arsenal Micah Richards estaría en la órbita del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Con la llegada de Maicon al conjunto entrenado por RobertoMancini,y la permanencia del argentino Pablo Zabaleta, está claro que lasposibilidades de disputar minutos del inglés Micah Richards en el ManchesterCity, se han visto notablemente disminuidas, por eso la prensa británicacomienza a especular con su salida en el próximo mercado de invierno.

Según informa el portal Tutto Mercato, Richards estaría siendo seguidomuy de cerca por Arsene Wenger para que pudiera recalar en el conjunto de lacapital inglesa, aprovechando esta circunstancia que está viviendo en elManchester City.

Richards, que tiene contrato vigente con el conjunto deManchester City hasta junio de 2015, podría de esta forma convertirse en elprimer fichaje de un Arsenal que apunta al mes de enero para reforzarse a logrande, teniendo en cuenta que tiene también casi apalabrada la llegada delmediocampista argentino del Anderlecht, Lucas Biglia.

El único obstáculo que se presenta hasta el momento en unaposible negociación entre los citizensy los gunners, tiene que ver con elelevado precio del jugador, que estaría entorno a los 15 millones de euros, quelos londinenses intentarán rebajar antes de dar por cerrada la negociación.

Compartir

Comentarios