Noticias de rumores y fichajes

Micah Richards, objetivo del Calcio

El defensa del Manchester City y de la selección inglesa está en la agenda de dos de los más poderosos equipos de la Serie A, el Milan y la Juventus de Turín.

Micah Richards sacando un saque de esquina con el Manchester City Richards podría adaptarse a cualquier campeonato (FOTO: Getty Images)

Micah Richards es uno de los defensas más potentes de Europa, una fuerza de la naturaleza capaz de quemar el carril derecho con sus permanentes subidas y bajadas. Uno de esos jugadores a los que a veces parece que noventa minutos se les quedan cortos… y solo tiene 22 años, por lo que no hace falta ser adivino para augurar que seguramente será una de las piezas más codiciadas de los próximos mercados de fichajes.

De hecho, el periódico británico Daily Mail ya ha informado esta misma semana de que dos importantes equipos de la Serie A se podrían haber puesto en contacto con el influyente representante de jugadores Ernesto Bronzetti para que inicie las gestiones de una posible contratación de Richards. Nos estamos refiriendo a dos entidades de la talla de la Juventus de Turín y el Milan.

La Juve anda en plena fase de reconstrucción después de una temporada desastrosa, pero a priori parte en desventaja pues si no remonta el vuelo puede quedarse, ya no solo fuera de la Champions, sino incluso de la Europa League. El Milan, en cambio, está a punto de ganar el Scudetto, y le vendría de perlas un lateral de la energía y vitalidad de Richards, pues los que tiene actualmente o son muy veteranos, o no dan el nivel en cuanto a calidad.

Compartir

Comentarios