Noticias de rumores y fichajes

Michael Ballack, primer fichaje del Chelsea

El centrocampista alemán ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto blue al que estará ligado durante las tres próximas temporadas. Shevchenko puede ser el siguiente.

Ballack ya mira en azul Ballack ya mira en azul

Michael Ballack ya es oficialmente nuevo jugador del Chelsea tras firmar un contrato por tres temporadas con el conjunto que entrena Jose Mourinho. El centrocampista alemán, que en septiembre cumplirá 30 años, llega libre tras finalizar su contrato con el Bayern de Munich, club al que llegó procedente del Bayer Leverkusen en la temporada 2002-2003. A partir de ahora formará una pareja letal en el centro del campo junto a Frank Lampard.

Tras meses de tiras y aflojas con el Bayern y después de recibir ofertas de numerosos equipos grandes de Europa (Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Milan…) el líder de la selección alemana para el Mundial 2006 desestimó la oferta de renovación del club bávaro y cumplió su deseo de jugar fuera de la Bundesliga. Abramovich es el que más ha apostado por él y se lo ha llevado, curiosamente, sin tener que pagar un duro. Es así, la primera estrella que el multimillonario propietario del Chelsea ficha sin gastarse un euro desde que llegó a Stamford Bridge hace tres temporadas.

Claro que con el siguiente fichaje el talonario promete echar humo: Andriy Shevchenko.

Compartir

Comentarios