Noticias de rumores y fichajes

Michael Essien, posible sustituto de Diarrà

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está en búsqueda de un mediocentro que sustituya al de Mali a partir de la próxima temporada, para cuando no se espera que el africano continue en el vestuario blanco.

Essien con la camiseta del Chelsea Essien podría estar entre los objetivos del Real Madrid para la próxima campaña

El elegido por Pedja Mijatovic para sustituir a Diarrà tras su marcha (cada vez más segura) es Michael Essien, mediocentro del Chelsea, según publica la prensa inglesa, que va más allá de meros intereses u objetivos sino que asegura que el directivo blanco ya se ha puesto en contacto con Peter Kenyon, el director ejecutivo del club inglés.

Kenyon ha estimado que el valor de Michael Essien es de 35 millones de euros, diez millones más de lo que podría llegar a ofrecer el club madrileño para conseguir los servicios del africano, aunque tras la venta de Diarra las arcas blancas dispondrán de más dinero para efectuar el pago del, a día de hoy, jugador blue.

Por otra parte, la salida de Mahamadou Diarra es quizá la parte menos complicada de la operación, ya que su marcha del Real Madrid parece bastante probable, según indican las palabras de Frederic Guerra, representante del de Malí, quien asegura que el mediocentro blanco está “intranquilo” por su situación en el equipo, donde ha perdido peso en favor de Fernando Gago:

Ya veremos qué ocurre cuando el Madrid enfrente al Barcelona. Luego de ese partido sabremos con mayor claridad qué puede pasar. Diarra no está contento en el Madrid porque no juega demasiado, es una situación preocupante

El supuesto interés por el ghanés del Chelsea se suma a otros posibles objetivos del Real Madrid para el puesto de mediocentro, donde había sonado también el nombre del milanista Gennaro Gattuso.

Compartir

Comentarios