Noticias de rumores y fichajes

Michael Laudrup, otro candidato al banquillo del Real Madrid

El entrenador danés, ex jugador del Real Madrid, se suma a las opciones manejadas por el club blanco para sustituir a Rafa Benítez si este no logra revertir la situación.

Michael Laudrup suena como posible sustituto de Rafa Benítez (FOTO: Telegraph) Michael Laudrup suena como posible sustituto de Rafa Benítez (FOTO: Telegraph)

Difícil situación la que vive Rafa Benítez al frente del Real Madrid tras las contundentes derrotas del conjunto blanco ante Sevilla y FC Barcelona, lo que ha colocado al preparador madrileño en la cuerda floja. Florentino Pérez salió en su defensa en rueda de prensa el pasado lunes y reiteró su confianza en el proyecto del exentrenador del Nápoles. No obstante, el club blanco estaría buscando posibles alternativas por si éste no logra enderezar la marcha del equipo y según Libertad Digital uno de los candidatos es el técnico danés Michael Laudrup.

El preparador de 51 años es uno de los preferidos por el director general merengue José Ángel Sánchez por el buen fútbol que han practicado sus equipos, por lo que podría llegar a tener su oportunidad en el banquillo del Santiago Bernabéu si en las próximas semanas el Real Madrid no logra cosechar resultados positivos. El crack danés se une a una lista en la que también han aparecido Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

Durante su carrera como técnico, Michael Laudrup ha dirigido a Brondby (2002-2006), Getafe (2007-2008), Spartak de Moscú (2008-2009), RCD Mallorca (2010-2011), Swansea City (2012-2014) y Lekhwiya SC (2014-2015), y recientemente rechazó la posibilidad de dirigir a la selección de su país.

En todo caso, parece complicado que el club blanco decida destituir a Benítez a mitad de temporada… salvo que el equipo continúe en esta dinámica negativa que le ha llevado a encontrarse con seis puntos de desventaja con respecto a un FC Barcelona que se muestra intratable.

Compartir

Comentarios