Noticias de rumores y fichajes

Michael Owen se retira

El delantero inglés, que actualmente milita en las filas del Stoke City, ha anunciado que colgará las botas a final de temporada.

michael-owen Owen, celebrando un gol con la selección de Inglaterra (FOTO: Cordon Press)

La carrera deportiva de Michael Owen, de 34 años, llegará a su fin este verano. Así lo ha confirmado el propio futbolista mediante un comunicado que ha emitido a través de su página web personal.

“Es un gran orgullo anunciar mi intención de retirarme del fútbol profesional al final de esta temporada. He sido muy afortunado durante mi carrera, que me ha llevado en un viaje que muchos jugadores jóvenes que empiezan sólo podrían haber soñado”, ha revelado un Michael Owen que inició su trayectoria en el Liverpool y que la finalizará en las filas del Stoke City, club en el que aterrizó el verano pasado. El delantero, además, también ha militado en entidades como el Real Madrid, el Newcastle o el Manchester United.

“Tras haber ascendido a las filas del Liverpool, con el que debuté en el primer equipo a la edad de 17 años, y jugar después en el Real Madrid, Newcastle United, Manchester United y Stoke City, sin olvidar las 89 ocasiones en las que representé a mi país, siento ahora que es el momento adecuado de bajar el telón a mi carrera“, ha señalado un Michael Owen que tiene en su palmarés una Premier League, dos Carling Cup, tres Community Shield y una FA Cup.

A nivel individual, destaca el Balón de Oro que obtuvo en 2001.

Compartir

Comentarios