Noticias de rumores y fichajes

Míchel, a un paso de ser nuevo entrenador del Málaga

El entrenador madrileño habría llegado a un acuerdo con el Málaga para sustituir al ‘Gato’ Romero y hacerse cargo de manera inmediata del club andaluz.

Míchel González podría regresar a los banquillos del fútbol español (FOTO: AS) Míchel González podría regresar a los banquillos del fútbol español (FOTO: AS)

En Málaga no están nada satisfechos con la labor de Marcelo ‘Gato’ Romero como entrenador de la primera plantilla, cargo que cogió el pasado 30 de diciembre, y por ello ha decidido incorporar a un nuevo técnico, siendo el elegido el madrileño Míchel González, según ha informado Onda Cero.

El citado medio asegura que el acuerdo entre el ex entrenador del Getafe, Sevilla, Olympiacos y Olympique de Marsella y el club andaluz está prácticamente cerrado y que podría ser cuestión de horas que sea anunciado como nuevo técnico malaguista, donde sustituirá a un ‘Gato’ Romero que en 10 partidos ha logrado sólo una victoria, dos empates y siete derrotas. Este balance ha agotado su crédito y el club ya ha decidido prescindir de sus servicios para dar un vuelco a la situación.

Míchel González será el segundo relevo en el banquillo del Málaga después de que en diciembre fuese destituido Juande Ramos. El técnico de 53 años cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos y tratará de lograr el impulso necesario para que el club andaluz vuelva a la senda del triunfo y se aleje de los puestos de descenso a Segunda División. En la actualidad el Málaga es decimoquinto con 26 puntos, siete por encima de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

 

Compartir

Comentarios