Noticias de rumores y fichajes

Míchel, en la cuerda floja

El entrenador del Getafe podría estarse jugando el puesto en esta jornada. Ángel Torres podría destituirle si el equipo no da una buena imagen ante el Real Zaragoza.

Míchel asegura que seguirá dando minutos a su hijo Adrían (FOTO: Getty Images) Míchel asegura que está tranquilo por su puesto (FOTO: Getty Images)

Después de seis partidos sin ganar entre Liga, Copa y Europa League (además de algún cruce de declaraciones algo tenso), el presidente del Getafe, Ángel Torres, podría estar sopesando la posibilidad de cesar a Míchel como entrenador. De hecho, los medios de comunicación de Madrid ven en el partido de esta jornada ante el Real Zaragoza una prueba de fuego para Míchel. Si no gana…

Cuestionado por estos rumores, Míchel se ha mostrado relajado y tranquilo, como en él es habitual: “No quiero darle demasiada importancia a esos rumores porque forman parte del fútbol. No es cuestión de respaldo el presidente, Ángel Torres está enfadado por esas informaciones que han aparecido”, explicó, agregando: “Ya contesté después de perder en Valencia que la chicha ya está cortada y no tengo nada más que decir”.

Míchel es consciente de que la racha del Geta es mala, pero también de que es reversible: “Siempre se saca algo positivo de las rachas, tanto si son buenas como malas hay que aprender de ellas”. Por último, el preparador getafense recordó que “no di la vuelta saludando cuando metimos al equipo en la UEFA pero cuando nos salvamos en Santander sí que me llevé una alegría”.

Compartir

Comentarios