Noticias de rumores y fichajes

Míchel, nuevo técnico del Olympique de Marsella

El entrenador madrileño, que estaba sin equipo tras haber sido destituido del Olympiacos la pasada temporada, se ha convertido en el sustituto de Bielsa en el conjunto francés. Ha firmado por dos campañas.

marsella Míchel, en su presentación con el Marsella (foto: OM)

Diez días después de la espantada de Marcelo Bielsa, el Olympique de Marsella encontró nuevo comandante para su plantilla: José Miguel González Martín del Campo Míchel. Sin equipo desde que fuera destituido del Olympiacos en enero de este año, el técnico madrileño firmó ayer un contrato por dos temporadas con el conjunto francés, penúltimo en la Ligue 1 tras haber perdido sus dos primeros encuentros de la competición.

En su presentación con el OM, Míchel declaró que es para él “un orgullo” entrenar al club galo, si bien reconoció que es “un momento difícil” para la entidad, si bien confió en remontar la situación negativa del equipo (“tenemos buenos jugadores, buenas alternativas (…) hay muchas posibilidades de mejorar”) y avanzó que apostará por un juego “ofensivo, agresivo, fuerte”. También desveló que fue contactado por la directiva del Marsella hace diez días, de la cual cosa se deduce que fue de los primeros nombres que el conjunto francés debió barajar entre los sustitutos potenciales de el Loco tras la inesperada y repentina marcha de éste.

A lo largo de su carrera como entrenador, Míchel ha dirigido al Rayo Vallecano, al Castilla (también fue director de la cantera merengue), al Getafe (al que clasificó para la Europa League la temporada 2009/10), al Sevilla, y al antes mencionado Olympiacos, conquistando con el equipo heleno dos ligas y una copa griega.

Compartir

Comentarios