Noticias de rumores y fichajes

Michel, nuevo técnico del Sevilla

El ex entrenador del Getafe es el elegido por José Maria del Nido, presidente del club, para reflotar la nave nervionense y acabar así con los malos resultados del equipo. Como mínimo, el nuevo técnico, estará hasta el 30 de junio.

José María del Nido y Michel José María del Nido y Michel (FOTO: Sevilla)

El domingo ya habíamos comentado que si Marcelino García Toral perdía en el Sánchez Pizjuán frente al Villarreal, su futuro se complicaría. Ayer, tras la derrota ante el submarino amarillo, la directiva anunciaba el cese del entrenador. En ese mismo instante, José Miguel González Martín, Míchel, se perfilaba como el principal candidato a sustituirlo.

A última hora de la tarde de ayer lunes se confirmaba lo que era ya un secreto a voces. En un comunicado oficial, el Sevilla anunciaba que se estaban negociando los últimos detalles del contrato para que Míchel fuera el primer entrenador de la plantilla.

Asimismo, y con todo para la firma oficial, la presentación del nuevo técnico se hará en las próximas horas y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento.

Tras dirigir al Getafe la pasada temporada, Míchel se encontraba alejado de los banquillos y la oferta de entrenar al conjunto nervionense ha sido un reto imposible de rechazar. Ahora Míchel tendrá que cambiar la dinámica de un equipo que lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Y en cuanto al contrato del nuevo responsable técnico, este, tendrá una duración hasta el 30 de junio, aunque renovaría de forma automática si consigue meter a los andaluces entre los cuatro primeros.

Compartir

Comentarios