Noticias de rumores y fichajes

Míchel podría tener los días contados en el Olympique

El club francés tantea el fichaje de Sergio Conceiçao, actual técnico del Vitoria de Guimaraes.

michel Míchel, en la cuerda floja (FOTO: europe1.fr)

Míchel podría quedarse sin trabajo en los próximos días. El técnico español del Olympique de Marsella estaría sentenciado después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana ante el Rennes por un contudente 2-5.

Según L’Equipe, el presidente del club marsellés, Vincent Labrune, ya ha tanteado el fichaje de su sustituto, Sergio Conceiçao, actual técnico del Vitória de Guimaraes y que hizo carrera como futbolista en el Porto, la Lazio, el Parma o el Inter, entre otros. Conceiçao, de 41 años, llegó al Vitória en el mes de septiembre y tiene al equipo en novena posición con 34 puntos, a cuatro del Río Ave que marca el acceso a la próxima edición de la Europa League. El técnico portugués dirigió el año pasado al Braga, al que clasificó en cuarta posición y al que llevó a la final de Copa.

A pesar de que Labrune reconoció que no habría movimientos en el banquillo hasta final de temporada, la mala imagen mostrada el fin de semana obliga a tomar decisiones. Y es que el Olympique marcha en una preocupante duodécima posición a sólo seis puntos del descenso que marca el Ajaccio a falta de siete jornadas para el final de la Ligue 1.

En descarga de Míchel es justo decir que el Olympique perdió en verano a varios futbolistas importantes que habían llevado al equipo a la parte alta de la tabla la pasada temporada. Gignac (Tigres), Ayew (Swansea), Payet (West Ham), Imbula (Porto) o Thauvin (Newcastle) dejaron L’OM en el mercado veraniego.

Compartir

Comentarios