Noticias de rumores y fichajes

Míchel quiere llevarse a Negredo al Olympique de Marsella

El delantero no está entrando en los planes de Nuno y podría salir cedido en el mes de enero.

alvaro-negredo Negredo y su clásica celebración (FOTO: falso9blog.com)

La complicada situación de Álvaro Negredo en el Valencia y la necesidad del club che de reforzar su línea ofensiva en el mes de enero podrían tener una relación directa. Tal y como apunta Superderporte, el club che estaría dispuesto a abrir las puertas de Mestalla al ex del Manchester City para hacer hueco a un nuevo delantero.

Negredo llegó el pasado verano a Valencia como una de las grandes apuestas del proyecto de Peter Lim. El club español pagó 27 millones de euros al City por el delantero, pero en su primera temporada sólo anotó 6 goles, muy lejos de los registros que consiguió en sus cuatro años en Sevilla (14, 26, 14 y 31 goles por temporada) o en su año en Manchester (23 goles en 48 encuentros). Y aunque empezó algo mejor su segunda campaña en Mestalla, siendo decisivo en la previa de la Champions League ante el Mónaco, ha ido desapareciendo de los planes de Nuno hasta quedarse en la grada en las dos últimas jornadas.

El Valencia podría hacer caja con Negredo este invierno para costear el fichaje de un nuevo goleador y entre los posibles destinos del español estaría el Olympique de Marsella. Según Deportes Cuatro, el técnico del cuadro francés, el también español Míchel, estaría interesado en llevárselo a la Ligue 1 para que ayude a reconducir la situación del equipo, anclado en la parte media-baja de la tabla desde hace algunas jornadas.

Míchel conoce bien a Negredo, al que ya entrenó en el filial del Real Madrid y en el Sevilla. Eso sí, el Valencia pretendería un traspaso, mientras que el Olympique preferiría una cesión hasta final de temporada con opción de compra.

Compartir

Comentarios