Noticias de rumores y fichajes

Michel Salgado y sus pretendientes de la MLS

El defensa español no seguirá en el Blackburn Rovers. Equipos como el Sporting Kansas City y el Toronto FC tratan de negociar con el jugador para que finalice su carrera en la Liga de los Estados Unidos.

Salgado es sustituido frente al Arsenal Salgado es sustituido frente al Arsenal (FOTO: Cordon Press)

La situación de Míchel Salgado en el Blackburn Rovers no ha cambiado mucho en los últimos meses. El equipo inglés decidió no contar con el lateral español por el mes de diciembre para no tener que renovarlo automáticamente de cara a la próxima temporada. La edad de Salgado, 36 años, y su alta ficha, hacen que el club de la Premier League haya tomado esta decisión.

Salgado vive ahora su peor situación desde que llegó a Inglaterra, pero es consciente de que ya no será hasta el año que viene cuando empezará a sentirse futbolista de nuevo. De este modo, su salida del Blackburn es más que evidente. Ahora falta saber cual será el nuevo destino de este veterano futbolista.

Uno de ellos puede ser la Major League Soccer. Según Triball football, dos equipos de la liga estadounidense estarían negociando con el futbolista español para llevárselo al continente americano. El que según esta web tiene las negociaciones más avanzadas es el Sporting Kansas City. Por detrás, el Toronto FC trata también de convencer al gallego para que se una a la entidad canadiense.

Salgado ha declarado en alguna ocasión que le gustaría seguir en la Premier League, pero sabe de lo difícil de la situación. En la MLS tendría un salario que ningún equipo en Europa podría ofrecerle y eso es más que suficiente para que alguien en el ocaso de su carrera se decante por conocer nuevas ligas.

Compartir

Comentarios