Noticias de rumores y fichajes

Míchel, siempre con el Madrid de fondo

El actual técnico del Getafe, que ya pasó como entrenador por las categorías inferiores de la entidad ‘merengue’, sueña con ser el ‘nuevo Del Bosque’.

Míchel asegura que seguirá dando minutos a su hijo Adrían (FOTO: Getty Images) A Míchel le gustaría ser "el Del Bosque del Madrid" (FOTO: Getty Images)

La llegada de José Mourinho al Real Madrid y el buen trabajo que, a ojos de la mayoría, está desempeñando el entrenador portugués en la Casa Blanca, ha aparcado el debate sobre qué tipo de preparador debería de haber elegido Florentino Pérez para recuperarle terreno perdido al Barça de Guardiola. Por lo tanto, también el nombre de Míchel como candidato ha caído temporalmente en el olvido.

Sin embargo, el mítico ’8′ del Madrid siempre tiene al equipo de su vida como telón de fondo, como dejó claro en una entrevista concedida por el actual técnico del Getafe a Gol Televisión al ser preguntado por un hipotético futuro en el banquillo blanco: “No quiero ser el Guardiola del Real Madrid, quiero ser el Vicente del Bosque del Real Madrid“, manifestó tajantemente.

En otro orden de temas, Míchel no evitó comparar a Cristiano y Messi, los dos mejores del mundo, opinión que vertió dejando de lado su madridismo: “Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi no se lo he visto hacer a nadie desde que estoy en el mundo del fútbol”, dijo sobre la Pulga. Y sobre CR7: “Cuando Cristiano pierda potencia física y aprenda más en el conocimiento del juego, será un jugador mejor, distinto al actual”.

Por último, Míchel también dejó alguna perla relativa a la cantera del Madrid y a su falta de productividad: “La clave para que funcione en un club grande es que el entrenador del primer equipo la conozca y crea en ella. En el Real Madrid la cantera no ha funcionado porque la estructura no ha tenido estabilidad. Se ha cambiado de director de la cantera, de entrenador, hasta de presidente, muchas veces”, analizó.

Compartir

Comentarios