Noticias de rumores y fichajes

Míchel ya sabe dónde está la puerta de salida

El presidente del Getafe, Ángel Torres, asegura que el técnico ‘azulón’ debería marcharse si los resultados del equipo madrileño no son los deseados.

Míchel asegura que seguirá dando minutos a su hijo Adrían (FOTO: Getty Images) Míchel, en la cuerda floja (FOTO: Getty Images)

El Getafe marcha décimo quinto en Liga, situado a, tan sólo, cinco puntos del descenso. La situación es, por tanto, preocupante para el equipo azulón y para el futuro inmediato de Míchel, cuyo contrato con la entidad madrileña expira, en cualquier caso, el próximo verano.

Pese a la cercanía de la fecha, el técnico azulón no tendría asegurada la continuidad hasta junio, aunque el presidente del Getafe, Ángel Torres, haya asegurado, mediante un mensaje envenenado, que no tiene previsto despedirle.

“Míchel es un gran entrenador y el año pasado quedó sexto. Pero si esto sigue así, no tengo que echar a nadie. Yo en mi oficio si veo que no soy capaz, no me tiene que echar nadie. Si no eres capaz, tiene que salir de ti, pero este no es el caso. No hay que ponerse nerviosos ni echar a nadie. Ahora, si alguien cree que le viene grande, hay que dar un paso atrás y que tire otro. Si se va este entrenador vendrá otro“, ha sentenciado para Onda Cero un Ángel Torres que, dificilmente presentará una oferta de renovación para Míchel a final de temporada.

De hecho, el máximo mandatario azulón ha realizado, para la mencionada emisora radiofónica, hasta un repaso de los candidatos a ocupar el actual puesto de Míchel.

“No descarto nada. Vamos a salvar la temporada. Me gustan Schuster, Laudrup… Luis Enrique lo ha hecho bien y sin hacer declaraciones. Es un modelo distinto al que tenemos, posiblemente que le imprima más carácter al vestuario, que a lo mejor es lo que nos falta. A veces falta un líder. Belenguer se notaba porque daba un puñetazo en la mesa y se le respetaba muchísimo”, ha sentenciado Torres.

Compartir

Comentarios