Noticias de rumores y fichajes

Michu, de nuevo en la agenda de Arsenal y Liverpool

El delantero asturiano del Swansea vuelve a ser vinculado con Arsenal y Liverpool tras ser convocado por Vicente Del Bosque.

michu Michu, con el Swansea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Daily Express, Arsenal y Liverpool se encuentran interesados en hacerse con los servicios de Michu en el próximo mercado invernal, aunque su salida del Swansea se antoja muy complicada.

El futbolista asturiano, que estrena convocatoria con la Selección Española, sigue ofreciendo un gran nivel en la Premier League (5 goles en 13 partidos en la presente temporada), lo que ha hecho que dos de los grandes conjuntos de dicha competición hayan vuelto a poner, una vez más, sus ojos sobre el ex jugador del Rayo Vallecano.

Sin embargo, el conjunto galés no está dispuesto a desprenderse de Michu, por el que en el verano de 2012 abonó 2,5 millones de euros, salvo que llegue una oferta que ronde los 30 millones de libras, es decir, aproximadamente 35 millones de euros al cambio.

Pese a que no parece que Arsenal y Liverpool estén dispuestos en un principio a llegar a esa cifra, la salida de alguno de sus jugadores, como Luis Suárez en el caso del conjunto de Anfield, podría facilitar el desembarco en sus filas del jugador ovetense.

Compartir

Comentarios